Gracias : )

Musica

sábado, 3 de abril de 2010

Con ellas soy rica gratis


-Hoy me sente a recordar viejos tiempos, aquellos que sin darle el valor suficiente eran unicos y para toda la vida, no pongo en duda que fueron los mejores, desde que las conoci en el colejio se combirtieron en las personas mas importantes de mi vida, se combirtieron en mi familia y me llenan el alma. Son las personas que mas hisieron y nunca me va a alcanzar la vida para agradecerles las veces que estubieron ahun no nececitandolo, grax por alentarme en todo momento, nunca van a dejar de ser mis estrellitas del alma y del corazon. Gracias por permitirme formar parte de sus vidas.
Si tan solo supieran cuanto las extraño...
quiero volver a esos dias donde no parabamos de reir;Quiero que sepan que me hacen mucha falta que las quiero ver bien las quiero ver triunfar en la vida, yo kiero lo mejor para ustedes porque c lo merecen. Tambien quiero que sepan que pienso en ustedes todos los dias, cada vez que estoy feliz, yo kisiera que esten aca para compartir no solo mis alegrias sino tambien las penitas del corazon y hablar durantes infinitas horas, y darnos fuerzas unas a otras. Nunca se olviden que las quiero con todo mi ser que voy a estar cuando lo necesiten, que no importa la distancia ni la frecuencia de encontrarnos, voy a estar en todo momento y nunca las voy a olvidar.
Gracias por todo lo que hacen por mi, por todo lo que hisieron alguna vez. Son las mejores amigas que se puede tenerY sin duda una y otra vez las volveria a ejejir .
Nunca se olviden, las kiero

Solo Una iluciOn MaS


I made this widget at MyFlashFetish.com.