Gracias : )

Musica

sábado, 1 de agosto de 2009


Alineación al centro
Sin ti mi silencio es soledad mis lagrimas ahogan el mar tu eres el lugar en el que quiero estar se que es difícil de explicar así que mejor siéntelo piérdete conmigo en un lugar que jamás existió y pasan los días aunque quiero que sean contigo siguiendo este camino me llevo hasta ti el destino no paro de pensar en ti desde una habitación
se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazón
las agujas del reloj avanzan lentas sin ti mi mundo muere en un sueño de papel sin fin sentir como se detiene el tiempo ahora y si recuerdo tu mirada es porque hablas sola mi alma se consume escribiendo en nunca jamás relleno paginas vacías con lagrimas y un quizás mas! Mas bien un ojalas sea cierto que te tengo cerca
vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta
sueña despierta que yo viviré contigo en sueños vámonos lejos perdámonos entre nuestros besos no quiero que te vayas susúrrame al oído algo parecido a siempre estaremos unidos tuyos son mis secretos tuyas son mis palabras mió es el castigo de alejarte mas
tu eres mi principio que nunca tendrá final
soy delicado como una rosa tan frágil como un cristal y es que sin ti siento que no tengo ganas de nada cierro los ojos para ver esta realidad alejada como la distancia que nos separa en el tiempo lo siento si sufrí sin ti en este amargo silencio no hay día que no piense en ti gracias por tu doce cosas gracias por una historia de dos tan maravillosa me da igual lo que penséis gracias por aquel día 26 y me da igual lo que piensen todo mi alrededor
todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor

y la verdad que yo ya no se ni quiero estar sin ti tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz

Solo Una iluciOn MaS


I made this widget at MyFlashFetish.com.